Spain Info

“CON NUESTRO ORIGEN EN EL CORAZÓN; NUESTRAS MENTES EN CONTACTO CON EL MUNDO”

FLORA BLUMEN IMPORT – LA ÚNICA ASOCIACIÓN DE MAYORISTAS ALEMANES
FLORA Blumen import y sus miembros desarrollaron un modelo de cooperación económica la cual es única en este negocio; y se ha caracterizado por una organización sencilla; con la participación activa de todos los miembros de la región en el mercado global.
Varias sinergias son ofertadas a todos miembros con el objetivo de dar mejores oportunidades en los sistemas de manejo del negocio.
Todos los mayoristas muy motivados y dirigidos por su política, trabajando muy de cerca con FLORA eG; el cual es un concepto de compras y logística enfocando las estructuras y los horarios, esta es la razón por la que tenemos una capacidad de reacción inmediata frente a los cambios bruscos del mercado y dar una solución futura.
Como Equipo; nuestros miembros vienen de modelos como Cash and Carry o sectores de venta móviles, se nos hace más fácil responder a sus requerimientos.
Hoy en día existen muchas presiones por el mercado competitivo, por la baja de precios; sin tomar en cuenta factores importantes como la calidad y la frescura, esta es la razón principal por lo que se dan ciertas concentraciones en el mercado. En contraste nosotros como grupo tenemos mayor oportunidad de mantenernos frente a esta influencia

FLORA BLUMEN IMPORT eG. IDEAS Y SISTEMA DE MANEJO:
Para poder garantizar calidad y frescura; hemos modificado nuestro sistema regular, para enfocarnos en estos factores; es por esto que todo el producto que es comercializado es pedido en la cantidad exacta y en el rango de tiempo exacto.
Hemos creado un horario “justo a tiempo”; el cual es único en el mercado de las flores que ofrece a todos los miembros de la cadena; de la forma más rápida posible para que puedan generar las órdenes.
Vivimos cada día nuestro slogan “no almacenamos para garantizar calidad y frescura”; es la base principal para ser un miembro confiable para todos.
El resultado de esta cadena única de proveedores es la garantía de un pago rápido con las fincas; nuestros productores elite.
De la mano a este sistema; tenemos el sistema de compra, que les da la oportunidad a nuestros miembros de crecer y enfrentar experiencias enriquecedoras para nuestra operación como grupo.

NUESTROS PROVEEDORES
La parte mas exitosa de nuestra operación es enfocándonos en la calidad; con la ayuda de todos nuestros miembros y garantizando a nuestros proveedores un pago rápido y eficaz.

TRABAJO EN EQUIPO CON FLORA BLUMEN
En el desarrollo del mercado regional cada uno de los miembros tiene claramente definido su modo de ventas característico; esta forma exclusiva de trabajar nos da la oportunidad de compartir la información de forma regular; lo cual es la base para cualquier actividad económica.
También es preciso mencionar que no hay la necesidad de comprar solo por medio del departamento de cooperación.
Por otro lado junto a las ventajas ya descritas; existen más beneficios de pertenecer a nuestro grupo, uniéndose a esta estrategia; serás parte de beneficios en términos muy atractivos dentro del rango de competitividad, estando dentro del éxito económico.
Para asegurar un precio atractivo y viable nosotros calculamos el costo exacto del producto; y lo ponemos dentro de un margen razonable; método que ha sido establecido y acordado por todos los miembros del grupo; considerando las tasas mensuales reguladas por los costos administrativos.